Marjorie De Sousa y Julián Gil confirman que serán papás …¡Felicidades!

A través de la revista People en Español, los actores dieron a conocer que muy pronto se convertirán en papás de un hermoso bebé, producto de su amor.

Marjorie y Julián eligieron este medio para dar detalles sobre su compromiso y el embarazo que llegó en el mejor momento para la pareja.

Es en la portada de la revista donde se lee: “Julián+Marjorie Bebé a la vista. La pareja confirma su embarazo, cuenta cómo surgió su historia de amor y da detalles de la romántica entrega del anillo”.

En la entrevista que dieron la actriz afirmó que “tenía un presentimiento” pues tenía un retraso por lo que mandó a su asistente por una prueba de embarazo y la sorpresa era que estaban esperando un bebé.

Marjorie De Sousa

“Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más. En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”, declaró Marjorie.

Julián al enterarse se puso a llorar: “Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, expresó el actor.

El actor tiene dos hijos, Nicole de 29 años y Julián de 16; ahora tendrá un tercer hijo que viene en el mejor momento para la pareja, pues ya están buscando casa en México para recibirlo en un hogar tranquilo el próximo febrero 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CD9

Escucha el nuevo sencillo de CD9 "Get Dumb" con Crayon Pop

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears no aprueba la película que contará su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share