Sony anuncia la fecha del lanzamiento de PS4 Slim y PlayStation Neo

Hace unas horas se dieron a conocer imágenes de lo que podría ser el nuevo modelo Slim de Play Station 4 mismo que se prestaría junto al Play Station Neo en un evento el 7 de septiembre en Nueva York.

Meses atrás también se filtraron fotos del modelo Neo y Sony confirmó su existencia en junio, hasta ahora solamente un medio, el Wall Street Journal afirmó la existencia del modelo Slim del PS4.

Muchos usuarios de Twitter han entrado en la controversia, si será cierto, si valdrá la pena comprarlo:

Según el mismo medio este nuevo modelo quiere tener un dos tipos de públicos cautivos, los usuarios hardcore y usuarios casuales en la plataforma del juego. También fuentes del diario aseguran que Sony detuvo la producción del Play Station 4, para ajustar el inventario, aunque el evento de presentación esta a la vuelta de la esquina.

“El modelo blanco ha desaparecido hace dos semanas y se acaba de vender el último modelo de color negro en la acción”, dijo el jefe de la planta de videojuegos en una importante tienda de electrónica en Tokio. “Nuestro departamento central de compras nos advirtió que no recibirían más por ahora porque el artículo no existe simplemente en los canales de distribución.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
dbe7c666 4566 4400 a791 9a17c5459fb9 e1471976517863

Esta maestra se volvió viral en Internet por evitar encargarle tarea a sus alumnos

Siguiente Artículo
grettel horacio juan

Horacio Pancheri habló sobre la relación de Grettell Valdez con Juan Pablo Gil

Artículos Relacionados
Total
0
Share