Usain Bolt, el corredor más rápido del mundo, está causando polémica en la web y esta es la razón

El día de hoy se revelaron una fotos muy comprometedoras que ponen en riesgo la relación que sostiene Usain Bolt con la jamaiquina Kasi Bennett de muchos años y con la que estaba comprometido. 

El corredor celebró además de su victoria, sus 30 años de vida el pasado domingo, sin embargo, se han filtrado unas imágenes muy comprometedoras, donde aparece con una joven de 20 años llamada Jady Duarte, quien al parecer fue quien las tomó y compartió por Whatsapp, sin creer que llegarían al dominio público, todo esto según el diario británico Daily Mail. Hoy la chica confiesa que se encuentra avergonzada por el mal que pudo ocasionarle al corredor.

También se ha compartido por redes sociales un vídeo donde el jamaiquino baila al ritmo de Rihanna y su famosa canción  “Work”, esto durante el mismo festejo por su cumpleaños en un club nocturno de Río de Janeiro.

El feliz atleta festejó a lo grande pues ya son tres olimpiadas sucesivas las que gana medallas de oro en las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros planos y relevos de 4 x 100 metros.

https://twitter.com/RihannaAmerica/status/767423408548241408

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miguel Bosé

Miguel Bosé estrena sencillo y el videoclip oficial de ”Bambú” con Fonseca

Siguiente Artículo
salma 1

OV7 tuvo un divertido encuentro con Salma Hayek y Jaime Camil

Artículos Relacionados
Total
0
Share