fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía da clases de yoga a sus fans

Thalía clases de yoga

La famosa actriz y cantante se ha estrenado como maestra de yoga desde su cuenta de Facebook, donde comenzó a compartir con sus seguidores rutinas de ejercicio para mantener el cuerpo saludable.

El vídeo dura una hora y va explicando las posiciones de yoga que requiere su rutina, la también empresaria demuestra lo flexible que es y deja ver su espectacular figura con unos leggins coloridos y una blusa verde muy sencilla.

Además explicó lo importante que es repetir la rutina todos los días:

“Si ustedes se aprenden estas posiciones y lo pueden hacer todos los días es una rutina que se puede hacer por cinco ciclos o los que quieran pero cinco ciclos son los ideales cada mañana”.

A Thalia le encanta mostrar otros tipos de ejercicios y recomendaciones:

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cristiano Ronaldo recibe esta camioneta de regalo de cumpleaños

georgina-cristiano
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

El astro portugués cumplió este miércoles 05 de febrero 35 años y recibió una gran sorpresa en medio de la calle junto a su novia Georgina Rodríguez quien compartió el vídeo en el que se aprecia el regalo que le dieron de cumpleaños.

Cristiano y Georgina se preparaban para celebrar en un exclusivo restaurante italiano ‘Casa Fiore’ ubicado en la ciudad de Turín, al norte de Italia cuando aparecieron amistades del futbolista para entonar ‘Cumpleaños Feliz’ acompañados de algunos cohetes.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, se puede leer en la descripción del vídeo.

La sorpresa fue organizada por Georgina y en su cuenta de Instagram Cristiano Ronaldo le agradeció a su novia con una fotografía en compañía también de su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

“Es hora de celebrar mi cumpleaños 🥳🥳Gracias mi amor por esta sorprendente sorpresa👩‍❤️‍👨”, se puede leer en el pie de foto de la siguiente postal.

El mes pasado Georgina cumplió 26 años y así lo celebraron.

A pesar de que el astro le lleva 11 años de diferencia han sabido establecer una hermosa relación que comparten en ocasiones por medio de sus redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman la muerte de Kirk Douglas a sus 103 años

kirk douglas
Foto: Especial

A través de varios portales internacionales de noticias se dio a conocer la muerte del actor Kirk Douglas, la legendaria leyenda del cine quien se hizo famoso por protagonizar ‘Spartacus’. El actor recibió toda clase de homenajes recientemente en algunas ceremonias importantes de cine y finalmente murió a sus 103 años de edad.

Kirk fue padre de grandes estrellas de Hollywood entre ellos los productores Joel, Peter y Cameron Douglas, además del famoso actor Michael Douglas, quien a través de su cuenta escribió unas palabras de despedida y confirmando su muerte.

“Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que él creía establecieron un estándar al que todos aspiramos”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

“Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso.  La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”, se puede leer en la publicación de Michael.

Kirk personificó la imagen del hombre viril, un tipo rudo con destellos de estilo y humor además de una enorme lista de proezas, en su etapa como actor en 1957, hizo una de las mejores actuaciones de su carrera en ‘Paths of Glory’, la cual fue producida por Bryna y dirigida por Stanley Kubrick.

“Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo. #KirkDouglas”, escribió como mensaje final Michael Douglas en el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Selena Gomez comparte candente sesión de fotografías

selena gomez
Foto: Insatgram Selena Gomez

La cantante se convirtió en la portada de la revista Dazed para la edición de primavera de 2020 y la campaña ‘Deathofthe2010s’ misma que expone a Selena Gomez más sexy que nunca desde su regreso a la música.

En la portada aparece la cantante usando un sexy bodusuit negro con joyería en la cintura que de acuerdo a la publicación pertenece a Channel, además que también usa unos guantes de gran tamaño rosa de Disney.

“Llévame suavemente, soy una superestrella” se puede leer en la leyenda junto a Selena Gomez, mientras deja al descubierto su nuevo tatuaje que se realizó en la cadera que son unas manos juntas en posición de orar.

Por medio de su cuenta de Instagram colgó siete fotografías que pertenecen a la sesión asegurando que ha sido sus favoritas.

“¡Esta fue una de mis sesiones favoritas que he hecho! Gracias Brianna Capozzi, una mujer seriamente rudo, ¡por dispararme a mi portada deslumbrante! Y gracias a todos los que hicieron una pregunta para la entrevista”, se puede leer en la descripción de las siguientes postales.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por su parte la fotógrafa ya ha compartido algunas de las imágenes más sexys de Sel como la siguiente que la muestra más sexy que nunca y en la que se puede apreciar también el tatuaje de las manos de Dios.

Estas son otras fotografías que ya circulan en la misma plataforma que han generado miles de reacciones entre sus más fieles admiradores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos