Revelan reaparición de un personaje de ‘Stranger Things’ en la segunda temporada

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie dieron a conocer a la revista IGN, que un personaje muy querido por los fans podría retornar para la segunda temporada.

¿Ya sabes de quién se trata?

Es Bárbara, quien fue secuestrada por la extraña criatura, esta ausencia no será permanente. La buena noticia para los fanáticos de la serie es que ella volverá, así lo aseguró Matt Duffer, uno de los creadores de ‘The Stranger Things’:

“No puedo ver que eso suceda. Pero Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para ella. La gente se frustra mucho, como es comprensible, de que la ciudad no pareciera importarle su desaparición. Todo eso está sucediendo. Simplemente no estamos ocupando tiempo de pantalla en ese suceso”, aseguró Matt.

También recalcó que “No es como que sus padres están pensando ‘Oh, Barb se fue, está muerta’. La primera temporada se desarrolla en un curso de unos 6 o 7 días, es un periodo de tiempo realmente corto. Así que, parte de lo que queremos hacer con la segunda temporada, hipotéticamente, es explorar las repercusiones de todo lo que pasó”.

Fan pide que vuelva el personaje a través de Twitter:

La serie original de Netflix ha sido todo un éxito y ha superado a “Orange is the new black”, su aceptación por el público se debe al tributo que hace a películas de los 90 y a productores como Steven Spielberg.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ciclista agredido

Ciclista graba el momento en el que es agredido por un automovilista

Siguiente Artículo
La bicicleta Maluma

¡OMG! ¿Ya escuchaste la nueva versión de “La bicicleta” con Maluma?

Artículos Relacionados
Total
0
Share