fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Revelan reaparición de un personaje de ‘Stranger Things’ en la segunda temporada

Stranger Things

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie dieron a conocer a la revista IGN, que un personaje muy querido por los fans podría retornar para la segunda temporada.

¿Ya sabes de quién se trata?

Es Bárbara, quien fue secuestrada por la extraña criatura, esta ausencia no será permanente. La buena noticia para los fanáticos de la serie es que ella volverá, así lo aseguró Matt Duffer, uno de los creadores de ‘The Stranger Things’:

“No puedo ver que eso suceda. Pero Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para ella. La gente se frustra mucho, como es comprensible, de que la ciudad no pareciera importarle su desaparición. Todo eso está sucediendo. Simplemente no estamos ocupando tiempo de pantalla en ese suceso”, aseguró Matt.

También recalcó que “No es como que sus padres están pensando ‘Oh, Barb se fue, está muerta’. La primera temporada se desarrolla en un curso de unos 6 o 7 días, es un periodo de tiempo realmente corto. Así que, parte de lo que queremos hacer con la segunda temporada, hipotéticamente, es explorar las repercusiones de todo lo que pasó”.

Fan pide que vuelva el personaje a través de Twitter:

La serie original de Netflix ha sido todo un éxito y ha superado a “Orange is the new black”, su aceptación por el público se debe al tributo que hace a películas de los 90 y a productores como Steven Spielberg.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

José Luis de Río Roma reacciona al embarazo de Sherlyn

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

Esta semana se dio a conocer por medio de la revista Hola! el embarazo de Sherlyn, noticia que más tarde confirmaría la actriz por medio de sus redes sociales, donde colgó una fotografía de ella misma tocándose el vientre.

Tras dar a conocer esta publicación la actriz, quien es una de las más queridas en la televisión y en el mundo del espectáculo recibió toda clase de felicitaciones en los comentarios de su cuenta de Instagram donde su última pareja sentimental, José Luis, de Río Roma reaccionó.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa ❤️❤️🙌🏻”, fue el mensaje que escribió el cantante en la publicación, el cual fue comentado por algunas seguidoras de Sherlyn, asombradas de que él no fuera su pareja.

Foto: Captura de pantalla

Por otro lado este jueves la actriz acudió al programa ‘Hoy’ donde explicó que tomo esta decisión sola y no fue por el reloj biológico, sino porque se sintió preparada para ser madre.

“Me sentí lista, no es un tema de reloj biológico, sino un tema de reloj de vida, de sentirme preparada, de sentir todo este amor que yo tengo lo quiero poner en un ser humano maravilloso y lo quiero invitar a esta familia hermosa que tengo”, dijo durante la entrevista.

Además agregó que esto lo quiere hacer sola porque asegura que una pareja puede fallar pero el amor de papás nunca falla y que no considera que se convierte en una mamá soltera, sino simplemente en mamá. Finalmente detalló que en la clínica de inseminación artificial lo único que pidió fue que el donador de esperma estuviera con un historial clínico saludable.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alan Pulido ya es un hombre casado y así lo presumieron en redes

boda-ileana-alan-pulido
Foto: Especial

Desde hace algunos meses se conocía que Ileana Salas y Alan Pulido contraerían matrimonio, pero fue hasta este 5 de diciembre donde la pareja dio un gran paso hacia el altar.

Ileana presumió su vestido de novia a través de su cuenta de Instagram, provocando miles de reacciones en la red.

Alan Pulido

Más tarde, una foto de los anillos, confirmó la unión de la pareja, hecho que demostró los felices que son en estos momentos de su vida.

Algunos de los invitados al enlace compartieron los momentos más románticos de la pareja que oficialmente y luego de mucho tiempo, han confirmado su amor frente al altar.

El futbolista había terminado su relación con Ileana en 2016, pero tras trabajar en su relación, han conseguido unir sus vidas para siempre.

Fanáticos de Alan esperan que este matrimonio sea para siempre y en el futuro se conviertan en padres y formen una hermosa familia.

¡Viva el amoooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue cómo YouTubers rompen el silencio y hablan de su salida de Badabun

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace meses se había rumorado sobre conflictos que tenían realizadores con Badabun, el canal de YouTube con más suscriptores de Latinoamerica y esta semana cinco de sus integrantes decidieron denunciar a la empresa.

Las acusaciones que realizaron Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro incluyen acoso sexual, explotación así como intimidación, por mencionar algunos abusos que la empresa realiza a sus colaboradores.

Entre lo relatado en un vídeo que publicó Juan de Dios Pantoja a lado de los realizadores, estos explican que tienen miedo de cómo actúen en su contra los dueños de Badabun, quienes también aseguran los obligaron a firmar un contrato bajo presión.

Los jóvenes YouTubers confiesan que lo firmaron sin saber qué es lo que les esperaría, por lo que decidieron acercarse a Pantoja, quien sin dudarlo les dio todo el apoyo y decidió filmar este vídeo donde hablan de todo lo que vivieron dentro de Badabun.

Señalaron que además de la explotación para crear contenidos, también vivieron abusos sexuales, homofobia y que metían en conflicto entre realizadores del team por lo que el ambiente a veces era pesado.

El vídeo además está realizado debido a que no lograron llegar a un acuerdo con el CEO y los dueños de Badabun, pero aceptan que al salir a la luz toda la verdad inmediatamente perderían sus canales de YouTube, así como sus cuentas en otras redes sociales.

Cada uno ya ha sacado su nuevo canal y pidiendo el apoyo de sus seguidores pues perdieron el control de todas sus redes, además temen por su vida ya que en el clip explican que la empresa les dijo que lucrarían incluso con su propia muerte, por lo que decidieron levantar la voz y pedirles a los usuarios de la web que no crean las historias que puedan girar entorno a ellos ya que también acusan a Badabun de crear contenido falso.

Por otro lado el Escorpión Dorado publicó un vídeo que filmó junto a Kim Shantal y Tavo Betancourt antes de la polémica.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos