fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡OMG! ¿Ya escuchaste la nueva versión de “La bicicleta” con Maluma?

La bicicleta Maluma

Al parecer Maluma sigue cosechando éxitos, al colaborar con grandes músicos y cantantes, el pasado 19 de agosto Shakira anunció desde su Facebook, este remix en el que no se altera la versión original  con excepción de algunos versos donde el reguetonero interviene, el tema conserva el ritmo de pop y vallenato pero se hace una pequeña mezcla de reggaetón.

“La Bicicleta” es un tema original que conjunta los talentos de los colombianos Carlos Vives y Shakira, mismo que se estrenó en mayo y estrenó vídeo el 8 de julio. ¿Qué te parece este remix?

Por su parte Maluma también compartió en su Instagram el remix con el siguiente texto:

“#LaBicicletaRemix 🚲 !! Ya la tienen ?? Gracias infinitas a @carlosvives y @shakira por la oportunidad de hacer parte de este himno mundial!! A parte celebrando el triunfo de @marianapajon en los Juegos Olímpicos 💛💙❤️ GRANDE MARI!!”

Checa la versión original:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ángela Aguilar se equivoca al cantar el Himno del América

Foto: Instagram Ángela Aguilar

La carrera musical de Ángela Aguilar ha despegado y definitivamente promete ser una de las más exitosas gracias a su potente voz, incluso ya ha sido encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Para entonces su papá muy orgulloso de su retoño no dudó en hablar al respecto asegurando que no podía creer que los cantantes olviden tan importante letra, sin embargo, parece ser que su hija cayó en un error al interpretar un fragmento pequeño del himno del América.

Durante el programa de radio ‘El Erazno’, el cual se transmite en Los Ángeles, le pidieron que entonara el icónico himno ya que tanto ella como su familia son aficionados del azulcrema, la joven de 16 años demostró su fuerza vocal y los presentes quedaron sorprendidos por su talento.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales no perdonaron el pequeño error que cometió y en lugar de decir “estoy contigo oye mi corazón” dijo “estoy contigo muy en mi corazón”.

Cabe señalar que Ángela está por estrenar el sencillo “Baila esta cumbia” el cual es un homenaje a Selena Quintanilla.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Laura Flores anuncia operación de emergencia

Foto: Instagram Laura Flores

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz decidió explicar a sus más fieles admiradores la razón de peso por la que tuvo que abandonar la producción del melodrama ‘Soltero con hijas’ que protagoniza junto a Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Y es que la actriz será operada de manera urgente por una hernia en la columna vertebral en Estados Unidos. En el vídeo explicó cómo comenzó el malestar que la aqueja desde la semana pasada.

“El pasado fin de semana todavía hice ejercicio, el sábado, domingo, corrí, elíptica, bicicleta y ya estaba sintiendo una molestia importante, en el nervio ciático, entonces, estaba como preocupada porque sí me dolía muchísimo, de hecho en una de las grabaciones, si no me equivoco fue el día viernes, el doctor del hotel fue a inyectarme un analgésico porque me dolía la cadera y la pierna, de hecho sentía como un hormigueo en la pierna izquierda, no sabía bien qué era” detalló en el clip.

Finalmente dijo que fue diagnosticada con una hernia en la columna vertebral, la cual fue a través de una resonancia magnética y una serie de ejercicios. La hernia se ubica entre la tercera y cuarta lumbar, misma que está salida del lado izquierdo.

Para Laura fue difícil hablar con Juan Osorio sobre su estado de salud, no solo por lo importante que es en Televisa, sino porque esta telenovela marcó su regreso a la televisión, afortunadamente aseguró que volverá para terminar de filmar la novela y agradeció la comprensión del productor.

¡Esperemos tu pronta recuperación!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esposo de Ricky Martin derrita a la web con tierna foto junto a su hija

ricky-martin
Foto: Instagram Ricky Martin

Hace unos meses Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de una hermosa niña, a quien llamaron Lucía. A pesar de convertirse en padres, las críticas no han parado, sin embargo, el amor es la más grande prueba de que todo se puede.

Recientemente el artista plástico, decidió mostrar cuánto ha crecido su pequeña hija, quien es idéntica a sus hermanos mayores, momento que derritió a toda la web, ya que luce bellísima.

“Mi todo, Mi Lulu #BabyLucia”, se lee al pie de la fotografía que enamoró en un día a más de 80 mil personas por todo el mundo.

A pesar de convertirse en padres, la pareja se ha vuelto un ejemplo para miles de artistas y personas en todo el mundo y en especial de Puerto Rico, ya que el cantante ha demandado la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico, luego de no hacer nada para el pueblo desde hace más de 17 días.

Con un vídeo que logró más de un millón de reproducciones, Ricky ha pedido la renuncia de Wanda Vázquez, afirmando que esta acción será un acto de conciencia y por supuesto, ayudará a encontrar a alguien que esté dispuesto a servir al pueblo.

Ricky ha demostrado ser un artista entregado al pueblo de donde viene, pese a su fama, ha logrado hacer un equilibro para encontrar un bienestar para Puerto Rico y el resto de los pueblos en Latinoamérica que viven injusticias a diario.

¡Son un ejemplo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos