Hombre sufre heridas de gravedad tras ser embestido por un toro

<<FUERTES IMÁGENES>>

El fin de semana se llevó a cabo la tradicional Huamantlada en Tlaxcala, aunque la seguridad de los asistentes estuvo controlada, un hombre joven sufrió heridas de gravedad tras ser ‘corneado’ por un toro, el momento quedó capturado en un vídeo.

Durante la grabación se puede ver cuando el joven intenta escapar de un toro, que lo alcanza y sin más lo embiste por la espalda, al caer, pierde el conocimiento y el toro lo golpea en reiteradas ocasiones.

Testigos aseguraron que las heridas son de gravedad, pues el toro lo embistió en la zona yugular y en el abdomen, provocando de inmediato que se desangrara y aunque fue trasladado de urgencia al hospital, sigue luchando por su vida.

El nombre del joven es Leopoldo de la Cruz Espinosa, según información que proporciona el área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Salud.

En el saldo de la Huamantlada en su edición 63, autoridades confirmaron que hay 19 heridos, las edades van de los 17 a los 33 años de edad y son originarios de Huamantla, Puebla y la Ciudad de México, tres de las personas que resultaron lesionadas fueron reportadas como graves.

Deja tu comentario
Artículo anterior
atletas más hermosas

Las atletas que le robaron el sueño al mundo en las olimpiadas

Siguiente Artículo
Mila Kunis

Sorprendente el parecido entre la hija del conductor Raúl Araiza y Mila Kunis

Artículos Relacionados
Total
0
Share