Ve el disfraz completo de Bill Skarsgård como Pennywise en el remake de ‘It’

La producción del remake de ‘It’ continúa, pero Entertainment Weekly, decidió darnos un adelanto de cómo se verá el persona de Bill como Pennywise, a través de todas sus redes sociales se compartió el disfraz del payaso diabólico.

El diseñador de este nuevo vestuario es la ganadora del Emmy de Mad Men, Janie Bryant, quien se basó en la era del renacimiento, isabelino y épocas victorianas para darle un toque tétrico a este personaje.

 

En una entrevista que dio para la publicación asegura que interpretar a un personaje tan inhumano ha sido un reto pero se ha divertido en el camino.

“Es un personaje tan extremo. Inhumano. Es incluso más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni si quiera es un payaso. Estoy jugando sólo con uno de los seres que crea… Es realmente divertido tomar la forma del payaso Pennywise, y que se divierte en el juego y la caza. Lo curioso de esta entidad maligna puede que no sea divertido para todos los demás. Pero él cree que es gracioso”, declaró el actor.

https://www.instagram.com/p/BH7aKSigEar/

Aunque muchos fans no apuestan por esta película, hay quienes aseguran será el éxito esperado del próximo 8 de septiembre de 2017.

El remake será una adaptación que tendrá clasificación R, y estará dividida en dos películas, la primer explorará la infancia y los miedos de los protagonistas y la segunda contará su vida como adultos. La segunda imagen que publicó da a conocer los globos que a todos nos dieron miedo en su momento.

Andy Muschietti no ha parado de compartir imágenes a través de su cuenta de Instagram, sobre las locaciones y sorpresas que habrá dentro del filme.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

¡OMG! Justin Bieber cumplió su advertencia y eliminó su cuenta de Instagram

Siguiente Artículo
Expulsan a clavadista brasileña

Expulsan a clavadista brasileña por tener sexo con un compañero

Artículos Relacionados
Total
0
Share