¡OMG! Justin Bieber cumplió su advertencia y eliminó su cuenta de Instagram

Tras publicar fotos con su nueva novia Sofia Richie, sus fans comenzaron a insultarla y a opinar sobre su relación, cosa que no fue del agrado de Bieber y les lanzó una advertencia:

“Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes realmente son mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta.”

Justin Bieber tenía casi 78 millones de seguidores en su Instagram. Y hoy así luce su cuenta:

 

Selena Gomez intentó  defender a sus fans, diciéndole a Bieber que se detuviera al publicar fotos con su novia si no quería una reacción violenta por parte de sus fans.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron para ti antes que cualquiera.”

A lo que Justin respondió con un mensaje que parecía sugerir que la cantante lo había utilizado para ser famosa.  Sin embargo Selena escribió por ultimo:

“Es curioso cómo los que engañan varias veces, están señalando con el dedo a los que les dan su apoyo y perdón, no es de extrañar que los fanáticos estén locos, triste, con amor”.

Finalmente después de esta conversación, Selena hizo un video en su Snapchat donde se muestro algo de arrepentimiento tras la riña:

“Lo que dije fue egoísta y sin sentido”.

https://twitter.com/SelenaHQ/status/765457284302602240

Pero todo lo anterior no fue suficiente para que Bieber cerrara su cuenta. El canadiense se encontraba en Japón durante el fin de semana en compañía de Sofia, con propósito de su gira World Tour. Sofía es hija del cantante Lionel Richie y  media hermana de Nicole Richie. También es amiga de Kylie Jenner y Bella Hadid.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Madonna celebra su cumpleaños 58 bailando salsa en Cuba

Siguiente Artículo
Pennywise

Ve el disfraz completo de Bill Skarsgård como Pennywise en el remake de ‘It’

Artículos Relacionados
Total
0
Share