Ve el nuevo adelanto de ‘Godzilla: Resurgence’

Han pasado 11 años desde que el lengendario estudio Japonés Toho trajo al rey de los monstruos a la vida, y ahora regresan con el lanzamiento de ‘Godzilla: Resurgence’.

El filme se estrenará en Japón el 29 de julio del 2016 y aunque Toho tardó para dar más detalles de la producción, en el primer póster de la película podemos leer el eslogan “Nippon tai Gojira” (Japón contra Godzilla).

Toho previamente había revelado que utilizaría la tecnología CG para la película con Higuchi, llamándola “la más terrorífica” versión de Godzilla. El co-director también dijo que los cineastas van a dirigir sus filmes en una nueva dirección de los escenarios felices, citando que el mundo ha perdido su inocencia después de los diversos ataques terroristas y desastres naturales en los últimos años.

El filme estará co-dirigido por Hideaki Anno, creador de “Evangelion” y Shinji Higuchi, director de “Ataque de los titanes”. A través de las redes sociales, la productora informó que este será el Godzilla más grande de la historia con 118,5 metros de altura.

A finales del 2015 se dio a conocer el primer adelanto de la película con un teaser que seguro te hizo hacer corajes porque no mostraba mucho, conforme el paso de los meses hemos visto a la nueva Godzilla y muchos han quedado decepcionados, pero esperemos a ver el resultado final de esta película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin selena

Justin Bieber amenaza a sus fans y Selena Gomez los defiende

Siguiente Artículo
rescata a una mujer y su perro

Hombre se convierte en héroe al rescatar a una mujer y su perro de morir ahogados

Artículos Relacionados
Total
0
Share