Lionel Messi enternece a las redes con el vídeo de su hijo Mateo dando sus primeros pasos

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, suelen compartir los grandes momentos que viven en familia, pero en esta ocasión el futbolista decidió publicar un tierno video de su hijo menor Mateo.

El vídeo que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram muestra cómo con el apoyo de toda su familia el hijo menor del argentino, sin miedo, camina de los brazos de su mamá Antonella Roccuzzo a los de Messi y su hermano mayor  Thiango, quien muestra más emoción cuando Mateo llega a sus brazos, animándolo con gritos de apoyo su nombre “Mateo, Mateo” el momento culmina cuando los dos hermanos se abrazan y Messi lo levanta con una gran sonrisa. Sin duda un momento inolvidable para la familia.

Con el título “Primeros pasos de Matu”, Messi agregó el video el fin de semana y el cuadro familiar es de lo más tierno, además de que el lugar donde fue grabado el video es un mini campo de futbol, este es el primer verano que pasa la familia de cuatro integrantes. En septiembre Mateo cumplirá un añito y la familia se ve de lo más contenta. ¿Ustedes qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hija de Carlos Vives

Hija de Carlos Vives posa completamente desnuda y las redes enloquecen

Siguiente Artículo
Harry Potter

Checa el nuevo tráiler del spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Artículos Relacionados
Total
0
Share