Hija de Carlos Vives posa completamente desnuda y las redes enloquecen

El fin de semana la hija del cantante Carlos Vives, elevó la temperatura de las redes con una foto completamente desnuda que fue parte de una sesión fotográfica para la revista Soho.

Lucía Vives, quien tiene apenas 22 años de edad, decidió hacer una sesión de fotos para dicha publicación, la cual salió a la venta este miércoles, día en el que su papá el cantante Carlos Vives cumplió 55 años.

Por supuesto el cantante estaba enterado sobre la sexy sesión fotográfica de su hija, pues aseguran fue él quien le dio permiso para tomarse esas fotografías, pero en declaraciones de Lucía descartó que haya pedido permiso a su papá para participar en esta edición.

Durante el detrás de cámaras y la entrevista para la revista, Lucía aseguró que esta sesión la hizo con el fin de “enviarle un mensaje a la gente de mi generación que tiene inseguridades con sus cuerpos, especialmente la mujer que siente morbo o asco por desnudarse. Para mí ese es un tema sin tabú”.

“Hay una razón detrás de esto. Y es dar un mensaje a la sociedad sobre la verdadera belleza. Para mí es importante regresar al momento de verse al espejo desnudo y ser feliz”, declaró al programa Blu Radio.

Las imágenes fueron tomadas en las playas de Cartagena por el fotógrafo Raúl Higuera, el maquillaje corrió a cargo de Fernando Pérez Rojas.

Aquí algunas de sus sexys imágenes:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Matías paleta triste

Por fin encuentran al niño que lloró por su paleta con carita triste

Siguiente Artículo
Lionel Messi

Lionel Messi enternece a las redes con el vídeo de su hijo Mateo dando sus primeros pasos

Artículos Relacionados
Total
0
Share