Nick Jonas muestra que es todo un aventurero, al nadar semidesnudo en un río ¡helado!

¡Qué valiente!

El cantante y compañero de escenario de Demi Lovato, hizo esta locura, en compañía de Bear Grylls, donde puso a prueba su lado más aventurero, el cual al parecer pasó con mucho éxito.

Como parte del programa ‘Running Wild With Bear Grylls’, el cantante de 23 años, sorprendió a todos sus fans al quitarse casi toda la ropa y nadar en un río helado.

Al principio Nick, estaba un poco incrédulo y pensaba que no podría hacerlo, y tras tocar su pie con el agua helada, la cara del cantante cambió completamente.

Muchos pensaron que Nick no lo lograría, pero cuando él ya no podía más gritó: “Vamos, podemos hacerlo, vamos”. Tras llegar a la orilla, ambos famosos se pusieron rápidamente su ropa y comenzaron a calentar su cuerpo. Lo cual fue difícil, pues Nick estaba congelado por el paseo, sin embargo, se mostró muy contento al poder lograr un reto que nunca pensó hacer.

El video ha sido reproducido más de medio millón de veces, y todos aquellos que no seguían a Nick, han mostrado su apoyo y han dejado buenos comentarios para el cantante quien sobrevivió a una experiencia que marcó su vida.

¿Quién dijo yooo? Jajaja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rogue One: A Star Wars Story

Emociónate con el teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Vean la imagen de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, que ha generado cientos de memes en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share