Emiten orden de aprehensión contra el novio de Kylie Jenner

Al parecer Kylie Jenner no ha recibido tan buenas noticias el día de su cumpleaños, pues se dio a conocer que Tyga, su actual novio tiene una orden de aprehensión, por no aparecer en el juzgado ayer para declarar el estado de sus finanzas.

Desde hace unos meses el rapero tiene una demanda por la persona quien le rentaba una casa en Malibú. De acuerdo con TMZ, Tyga se ha negado a pagar 480 mil dólares, al propietario de su ex mansión, la cual abandonó en octubre de 2012 en condiciones “deplorables”.

Por lo que el día de ayer representantes del casero, acusaron al cantante de realizar una transferencia fraudulenta de bienes al gastar más de 200 mil dólares en un Mercedes-Benz Maybach.

El auto fue el regalo de cumpleaños de Kylie Jenner, quien grabó el momento y tiene un vídeo donde le agradece a su novio el lujoso obsequio.

https://www.instagram.com/p/BIyCZQXhZgW/

Para evitar la prisión Tyga tendría que pagar una fianza de 100 mil dólares; el rapero no ha dado declaraciones por lo que se le acusa.

La mansión donde vivió hasta el 2012, quedó con los suelos de madera dañados, un baño destrozado , además Tyga supuestamente instaló una “barra” de stripper en la habitación principal, aseguró el casero, del cual se desconoce su identidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Vean la imagen de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, que ha generado cientos de memes en la web

Siguiente Artículo
radionovelas

Regresan las radionovelas a Televisa Radio con Rafael Amaya, Eduardo Yáñez, Chema Yazpik y Aracely Arámbula

Artículos Relacionados
Total
0
Share