Checa el nuevo tráiler de “No Manches, Frida”, una película de Martha Higareda y Omar Chaparro

¡Muy recomendable!

Hace unos días se dio a conocer el nuevo adelanto de ‘No Manches Frida’, película  producida por Martha Higareda y dirigida Nacho Velilla.

El inicio de esta nueva producción mexicana se llevó a cabo en la Fuente de los Cibeles, con los actores que estelarizan esta película. Entre los nombres están: Martha Higadera, Omar Chaparro, Adal Ramones, Raquel Garza, María Fernanda Castillo, Mónica Dionne y también veremos a el “Cibernético”.

El largometraje es una comedia romántica y un poco ruda, la historia sucederá en gran parte en una preparatoria, donde Mónica Dionne es la directora y le dará trabajo a un ex convicto que lo único que busca en esa escuela es un tesoro que fue escondido por una de sus amigas, ahí conocerá a las maestras que intentan enseñar y guiar a unos adolescentes rebeldes que le complicarán el camino al personaje de Omar Chaparro.

Omar Chaparro, Martha Higadera y Fernanda Castillo han demostrado su emoción a través de sus redes sociales, desde el primer momento en el que se involucraron en el proyecto.

Así que sin más, les dejó este adelanto:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Noelia

Noelia comparte intenso twerking en la web y sus seguidores enloquecen

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía presume abdomen de acero en sexy selfie en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share