Ve el primer tráiler oficial de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

La guapa Milla Jovovich aseguró a comienzos de año que el rodaje de la nueva película iba a dar comienzo en breve y se espera que el estreno sea en verano del siguiente año. Será la última entrega de esta historia de zombies.

Pero el día de hoy se dio a conocer el primer tráiler de la película en la cuenta oficial de Facebook hace unos meses Milla Jovovich también compartió imágenes sobre el detrás de su maquillaje, poniendo al tanto a todos sus fans sobre esta nueva película que la catapultó a la fama y ha logrado crear mucha expectativa por un nuevo filme.

Miles de fans se volvieron locos con al ver el tráiler oficial de esta entrega y se encuentran esperando con ansias el próximo verano por ahora nos quedamos con este adelanto.

Paul W.S. Anderson también esposo de Milla Jovovich, regresará como director y guionista de la película, mientras que Wentworth Miller regresará a su papel de Chris Redfield, mientras que Ali Larter dará vida a Claire Redfield, y por supuesto Milla Jovovich en su papel emblemático de Alice Abernathy, las grabaciones darán inicio en agosto de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alexa Moreno

Así es cómo mexicanos muestran su apoyo a Alexa Moreno tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Siguiente Artículo
Chayanne

Chayanne sube la temperatura de las redes con esta sexy foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share