OV7 y Kabah colocan su gira entre las más exitosas a nivel mundial

Las agrupaciones OV7 y Kabah han logrado colocarse con su espectáculo, entre las 100 giras más exitosas del primer semestre del año a nivel mundial.

Así lo anunció la revista Pollstar, reconociendo la calidad del show, la entrega de cada uno de los integrantes de ambas agrupaciones y la producción de todos las funciones.

La emoción fue eminente en todos los integrantes de esta gira quienes han agradecido a todos por ser parte de un sueño que ha hecho bailar a todo el Auditorio Nacional.

“¡Nada de esto sería posible sin su apoyo! Muchas gracias a todos por ser parte de la #GiraOV7KABAH”, escribieron en una publicación que fue compartida a través de @oficialov7.

El día de mañana Ov7 y Kabah se presentarán en su Auditorio Nacional número 21, pero cabe resaltar que ya tienen una nueva fecha para el 20 de septiembre, pues todo los boletos de cada una de sus presentaciones se han agotado.

https://www.instagram.com/p/BI5kDrcjKsx/

Así que sino han ido a ninguno de sus conciertos, tienen que ir, pues sean fans o no, es un espectáculo que vale la pena ver y que seguramente te va a poner a bailar cada una de las canciones. ¡Muchas felicidades chicos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato pone de moda este tatuaje y no creerás en qué parte de su cuerpo se lo hizo

Siguiente Artículo
Tom Hanks y Felicity Jones

Ve el nuevo tráiler de la película de Tom Hanks y Felicity Jones en 'Inferno'

Artículos Relacionados
Total
0
Share