Este es el vídeo de Karla Souza que ha dejado con la boca abierta a todos sus fans

Karla Souza además de ser una actriz mexicana muy dedicada y talentosa en cada uno de los proyectos en los que participa, también tiene algunas cualidades que no conocíamos, ayer compartió un vídeo que ha dejado impactados a todos sus fans.

La actriz compartió con todos sus seguidores un vídeo donde aparece en una faceta que pocos conocíamos y que ha dejado ver su lado más olímpico.

“Hace unos añitos…Entrené en un campamento #karolyiscamp en Houston. como Me inspiran estas mujeres”, escribió en su cuenta de Instagram.

El clip que dura algunos segundos, ha dejado a todos con la boca abierta, pues ha demostrado su gran pasión por la gimnasia, tanto que ha tenido gran popularidad en la web, con más de 120 mil reproducciones y más de 100 comentarios halagando su talento y pasión con el que hace todas las cosas a las que se ha dedicado.

Sin duda Karla, es un gran ejemplo de una niña buscando representar a México en su máxima expresión, pues se ha destacado por su gran actuación en el cine mexicano y producciones estadounidenses que han puesto los reflectores en su talento.

¡Grande, Karla Souza!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maná

Maná graba nueva versión “De Pies A Cabeza” a dueto con Nicky Jam

Siguiente Artículo
Alexa Moreno

Así es cómo mexicanos muestran su apoyo a Alexa Moreno tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share