Aseguran que Martha Higareda se casó en secreto con el actor Cory Brusseau y así responde ella

El día de hoy a través de un publicación se aseguró que la actriz mexicana se había casado con el actor Cory Brusseau, sin embargo, aparentemente la noticia es falsa y nada de eso ha pasado, y así lo dejó ver Martha Higareda en sus redes sociales.

La pareja se conoció en 2012 durante la grabación del video “Con quién se queda el perro” de Jesse & Joy y tras eso iniciaron una relación a distancia, la cual supuestamente había culminado en una boda en Hawai el 8 de mayo.

Esta noticia fue difundida por una revista de espectáculos, asegurando con imágenes pixeleadas del rostro, que la pareja había realizado un ritual hawaiano, donde asistieron amigos y familiares de la pareja.

Aparentemente si son la pareja de las imágenes que fueron tomadas en el Four Seasons Hulalai en Hawai; pero han asegurado que sólo se trata de un nuevo proyecto de la mexicana, pues tras hacerse publicas las imágenes, a manera de meme desmintió la noticia.

“Todos tenemos esa tía incómoda ….”, escribió la actriz junto a una imagen donde se lee: “Cuando te andan casando y ni planes tienes”.

La noticia le ha dado la vuelta a internet pues todos aseguran que la actriz puedo haber seguido los pasos de su amiga Ximena Sariñana, quien se casó con Rodrigo Rodríguez en compañía de amigos y familiares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
María De León

Así es cómo María León se broncea en un sexy mini bikini

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato pone de moda este tatuaje y no creerás en qué parte de su cuerpo se lo hizo

Artículos Relacionados
Total
0
Share