TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Filtran fotos de Orlando Bloom completamente desnudo junto a Katy Perry

Orlando Bloom fue captado haciendo remo de pie (paddleboarding) desnudo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Italia con su novia Katy Perry.

En una serie de fotos publicadas por los diarios Daily Star y Daily News, vemos al actor de 39 años de ‘Pirates of the Caribbean’ de rodillas practicando surf de remo, luciendo sus atributos físicos detrás de su novia… (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

https://twitter.com/GERARDOESCARENO/status/760972775322300416

2. Cara Delevingne se desnuda y habla sobre el momento en que perdió su virginidad

Desde que Cara dio la vuelta al modelaje para concentrarse en la actuación, se había mantenido un tanto alejada de las revistas, sin embargo cuando la joven se pone frente a las cámaras, no puede negar su formación como top model.

En esta ocasión, la estrella de 23 años decidió olvidarse un poco de Suicide Squad y posó desnuda para la edición de Septiembre de la revista Esquire… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Cara Delevingne

3. Este es el trabajo de verano de la hija menor de Barack Obama que sorprendió a todos en la web

Es un hecho que la familia del presidente de los Estados Unidos, ha logrado hacer una vida normal, pese a sus múltiples compromisos, son el ejemplo de todas las familias de Norteamérica.

Primero fue la hija mayor del presidente, quien sorprendió a todos con sus movimientos de baile durante el festival de Lollapalooza; ahora es Sasha quien como trabajo de verano escogió servir meses en un restaurante. (Leer la nota completa AQUÍ).

Sasha Obama

4. Multimillonario italiano y su esposa se vuelven viral por su manera de bailar

Gianluca Vacchi, un hombre de negocios de 49 años, y su esposa, la modelo Giorgia Gabriele, se han vuelto viral en las redes por su manera de bailar música latina.

El multimillonario se ha vuelto una sensación en las redes después de compartir un par de vídeos, en especial uno donde él y su esposa se movían energéticamente al ritmo de “Menea tu Chapa”, tema de Wilo D’New. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Selena Gomez enloqueció a todos sus fans en la web, tras hacer esto con ¿Justin Bieber?

La antigua pareja juvenil Selena Gomez y Justin Bieber siguen dando de que hablar a través de sus redes sociales; en esta ocasión fue la cantante la que se puso en el ojo del huracán al publicar un snap de su ex novio canadiense.

Al parecer aunque Selena no quiere regresar con el cantante, si está dispuesta a recordarlo brevemente a través de la música y las colaboraciones que este realiza… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BIibUsbB7V_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre casi pierde la vida

Impactante vídeo muestra cómo un hombre casi pierde la vida durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
salma hayek

Salma Hayek manda un mensaje para su gente de Veracruz

Artículos Relacionados
Total
0
Share