Dwayne “La Roca” Johnson aparece bailando en el nuevo adelanto de ‘Rápido y Furioso 8’

La producción de la nueva película de F. Gary Gray, está siendo un éxito en las redes y aunque hemos visto varios detrás de cámaras, este nuevo se ha robado el corazón de muchos en la web.

Resulta que el día de hoy se compartió un video de Dwayne “La Roca” Johnson realizando un Haka, la danza tradicional de guerra maorí, con el equipo de fútbol de Hobbs, donde el es el coach.

El elenco está compuesto por Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood, además estas semanas se confirmó quHelen Mirren ya forma parte de la familia de ‘Rápido y Furioso 8’ todos dirigidos por F. Gary Gray.

Prevén que la fotografía principal para la película sea en Nueva York, Atlanta, Georgia e Islandia, algunos informes sugieren que también Rusia. El estreno de este filme está contemplado para el 14 de abril de 2017…¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

“Let Me Love You”, la nueva canción de Justin Bieber que ya es todo un éxito

Siguiente Artículo
Resident Evil: The Final Chapter

Milla Jovovich comparte el primer teaser tráiler de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Artículos Relacionados
Total
0
Share