Ve el momento en el que Britney Spears se mete a la cama con este famoso para hacerle un atrevido baile

¡Se pasa! Jajaja

En el 2015, Rihanna- con la ayuda de la esposa de Kimmel- entró al cuarto de Jimmy Kimmel durante la noche y junto con un grupo de bailarines, interpretó el tema de “Bitch Better Have My Money” con divertidos resultados.

Ayer por la noche fue difundido una broma más de la princesa del pop, que realizó con ayuda de la esposa de Jimmy Kimmel, McNearney y la producción de Jimmy Kimmel Live, quienes llegaron a la casa del presentador en medio de la noche y se apoderaron de su cama.

“¿Decidiste ser parte del grupo?”, Jimmy le preguntó a Britney, quien le ofreció un concierto privado interpretando el tema “Make Me”, junto con su equipo de bailarines.

Jimmy estaba tan confundido, que cuando despertó no supo si asustarse o reírse a carcajadas, pero tras un improvisado baile de Britney y sus bailarines, el presentador bajó a abrazar a la cantante y a reírse un rato del momento.

“Amo las bromas”, él le dijo a la audiencia antes de reproducir el vídeo, “me gustan especialmente cuando son para otras personas”.

Usuarios también se han reído de la casa de Jimmy aseguran que vive literalmente en medio del bosque, ya que al inicio de la broma, se ve como Britney y compañía pasan por en medio de muchas áreas verdes. El video ha tenido gran aceptación la broma y ya tiene más de 250 mil reproducciones en YouTube.

Recuerda la broma de Rihanna…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sasha Obama

Este es el trabajo de verano de la hija menor de Barack Obama que sorprendió a todos en la web

Siguiente Artículo
Modelo japonesa

Modelo japonesa impacta por su jovial aspecto… ¡Luce décadas más joven!

Artículos Relacionados
Total
0
Share