Este es el trabajo de verano de la hija menor de Barack Obama que sorprendió a todos en la web

Es un hecho que la familia del presidente de los Estados Unidos, ha logrado hacer una vida normal, pese a sus múltiples compromisos, son el ejemplo de todas las familias de Norteamérica.

Primero fue la hija mayor del presidente, quien sorprendió a todos con sus movimientos de baile durante el festival de Lollapalooza; ahora es Sasha quien como trabajo de verano escogió servir meses en un restaurante.

Sasha es parte del restaurante de mariscos ‘Nancy’, donde se encarga de registrar atender y limpiar mesas. A sus 15 años, busca ser una adolescente normal, llena de valores positivos y ser un ejemplo para todos los jóvenes de su edad.

Sasha Obama

En todo momento estuvo custodiada por 6 agentes del Servicio Secreto, quienes no fueron ningún impedimento para que la adolescente realizara sus actividades.

Sasha Obama

El salario que obtendrá Sasha por su trabajo en la marisquería,va de 12 a 15 dólares por hora, y ella trabaja alrededor de 4 horas al día. Pero el empleo de la menor de las Obama solo durará una semana, pues la familia saldrá de vacaciones por dos semanas.

Sasha Obama

Las imágenes de Sasha fueron publicadas por el portal estadounidense TMZ, donde la captaron sumamente feliz y disfrutando de su trabajo en el restaurante.

Sasha Obama

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 08 04 a las 13.20.32

Jessica Simpson revela por qué quería reducir el tamaño de su busto

Siguiente Artículo
Britney Spears

Ve el momento en el que Britney Spears se mete a la cama con este famoso para hacerle un atrevido baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share