Cinemex anuncia que no exhibirá ‘Suicide Squad’ en México y así reaccionan las redes

El día de hoy Cinemex, una de las cadenas más importantes de cines anunció que no proyectará ‘Suicide Squad’ en sus salas en toda la República Mexicana.

La noticia fue publicada hace unas horas a través de su página oficial de Facebook, donde escribieron: “A todos nuestros invitados les informamos que en Cinemex no proyectamos la película Escuadrón Suicida”.

En el comunicado se informa que en ninguno de los complejos de Cinemex se proyectará la película, ya que aseguran Universal Pictures México, “cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad (…) dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia”.

Y aclararon que para todos aquellos que ya habían adquirido boletos en preventa, se les invitan a acercarse a un complejo de la cadena, para resarcir el daño. Por su parte, Universal Pictures México, no ha dado ninguna declaración al respecto.

El comunicado ha incendiado todas las redes sociales, se ha compartido más de 50 mil veces por todo Facebook. Fanáticos han mostrado su descontento por Twitter, y algunos esperan que no se desate la furia contra los empleados de Cinemex tras darse a conocer esta decisión.

https://twitter.com/mc_mcarthy/status/761182479013163008

https://twitter.com/MelisaAckerman/status/761156821998379008

https://twitter.com/vooltreker/status/761106046014205952

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez se alista para los juegos Olímpicos y posa de una manera muy sexy

Siguiente Artículo
Pokémon

Así es cómo Pokémon invadió las calles de una manera que ni te imaginas

Artículos Relacionados
Total
0
Share