Inspirador vídeo de una ancianita vendiendo nopales en el metro te dará una gran lección

Un vídeo que circula en las redes nos muestra a María de la Luz, una ancianita vendedora de nopales que gracias a los jóvenes del canal ‘Mensajes Urbanos’ le ha dado una gran lección a las personas.

La señora de aproximadamente 85 años, diariamente se traslada cargando dos guacales que le sirven como asiento y mesa para su puesto, y sus nopales para vender afuera de la estación del metro Taxqueña.

Desde mediodía hasta las 10 de la noche, María de la Luz espera en la puerta del metro para vender sus productos, sin embargo un día dos jóvenes decidieron acercarse a ella y comprarle todos sus nopales para que se pudiera ir a descansar.

ancianita vendiendo nopales

Pensando que le darían una sorpresa, los sorprendidos fueron ellos cuando la mujer rechazó vender todos sus nopales, pues dijo que sus clientes la iban a buscar más tarde y no iba a tener que ofrecerles.

Aunque ella está cansada, ama su trabajo y aunque la remuneración económica es fundamental, su mayor recompensa está en la gratitud que tienen los clientes con el servicio que ella ofrece.

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Beatles

Lanzan nuevo adelanto del documental de ‘The Beatles: Eight Days a Week- The Touring Years’

Siguiente Artículo
Enrique Iglesias

Esto es lo que hizo Enrique Iglesias cuando una fan rompió en llanto al conocerlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share