Así reaccionó Galilea Montijo cuando Tony Kamo la atravesó con una aguja en plena transmisión en vivo

Tony Kamo es un psicólogo español, que realiza su terapia en torno a la hipnosis y el mentalismo, y fue invitado al programa matutino ‘Hoy’, donde aparentemente dejó con un muy mal sabor de boca a los conductores de la emisión.

Galilea Montijo y Lisardo, fueron los que más sufrieron con el experimento que incluía una aguja hipodérmica. Tony Kamo le hizo repetir unas frases a Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza, Lisardo, Galilea y Maca Carriedo, todos estaban un poco asustados por lo que el psicólogo iba a intentar hacer con ellos y sus brazos.

Cuando Tony le dice a Galilea: “¿Tú me autorizas, que esta aguja traspase y no te duela?” y de inmediato Gali responde: “No, no”. Sin embargo, el psicólogo golpeó la cabeza de la conductora pese a la negativa de ella y fue algo que aunque lo tomó con humor, sus fans han reclamado la actitud de Tony.

En cada uno de los conductores hizo algo parecido, y posteriormente, clavó la aguja en la piel de cada conductor de ‘Hoy’, aunque fue “El Burro” y Maca los únicos que dijeron no sentir dolor, mientras que los demás sufrieron un poco por el experimento extremo al que fueron sometidos.

Esta es la segunda ocasión que Tony hace este tipo de experimentos extremos, la primera fue en Despierta América, donde los conductores también sufrieron por el momento.

Aunque en 2010 se especuló que Tony Kamo era un “fraude”, pues una actriz Titi García, dijo en un programa chileno haber fingido todo sobre estar supuestamente hipnotizada por el psicólogo, hay referencias en YouTube que avalan que él si ha podido hipnotizar a varias celebridades de nuestro país.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo

Aseguran que Cristiano Ronaldo sale con la mexicana Eiza González

Siguiente Artículo
Lady Gaga

Lady Gaga rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Taylor Kinney

Artículos Relacionados
Total
0
Share