Demi Lovato estrena su sensual sencillo “Body Say”

Hace unos días la cantante Demi Lovato, dio atrevidos adelantos en topless para promocionar su nuevo sencillo “Body Say”.

https://www.instagram.com/p/BHTf8J-DKZA/

Algunos fans de la cantante, ya habían tenido la oportunidad de escuchar el sencillo completo de Demi; ya que en su gira con Nick Jonas “Future Now Tour”, lo ha interpretado en algunas ocasiones.

Pero el día de hoy cientos de fans ya han podido escuchar ese nuevo sencillo que va a poner a todos a cantar y esperan que el videoclip sea igual de sensual que los adelantos que en estos días dieron mucho de que hablar.

La canción fue estrenada vía YouTube, a unas horas de su estrenó ya tiene más de 230 mil reproducciones y más de 36 mil ‘likes’ de todos los seguidores de la cantante que aman esta nueva producción discográfica.

En una reciente entrevista para Ekvis Duran Z100 Morning Show, la cantante se dijo muy contenta por vivir su soltería al máximo.

“Me siento realmente bien. Mi vida es realmente muy emocionante para mí porque estoy creciendo. Es nuevo, es fresco y me siento libre”, declaró tras la ruptura con Wilmer Valderrama, con quien duró seis años.

https://www.instagram.com/p/BAX5XBROKtS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacky Bracamontes

Ya nació la bebé de Jacky Bracamontes ¡Felicidades!

Siguiente Artículo
Rogue One: A Star Wars Story

Vean el detrás de cámaras de Rogue One: A Star Wars Story

Artículos Relacionados
Total
0
Share