Nintendo revive tu infancia y lanza una nueva versión de NES ¡mini y con 30 juegos incluidos!

Tras una nueva fiebre de jugadores con Pokémon Go; Nintendo decidió sacar al mercado una consola que muchos recordamos con nostalgia, Nintendo Entertainment System, mejor conocida como NES, regresará al mercado en una versión miniatura.

Nintendo Classsic Mini será en nombre que llevará la “nueva” y retro consola de Nintendo y saldrá a principios de noviembre; pero se desconoce la fecha en la que llegará a nuestro país.

Las características de esta mini consola, podrá ser enchufada directamente a un televisor HD mediante un cable HDMI; lo más importante de todo es que habrá 30 juegos previamente instalados en la consola.

Nintendo

Nintendo te asegura que podrán comprar de forma individual un mando por separado para disfrutar de esos 30 juegos , se confirmó que el mando clásico o el mando clásico de Wii son compatibles con la “nueva” consola.

El presidente y COO de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, declaró: “Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar. La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es ideal para todos los que recuerdan haber jugado con la consola NES, o aquellos que quieran pasar esos recuerdos nostálgicos a la próxima generación de jugadores”.

El precio de esta mini consola, será de 59.99 dólares y la lista de los 30 juegos preinstalados son: Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II:Simon’s Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon Ii:The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghosts’n Goblins, Gradius, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., MEFA MAN 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out!!Featuring Mr. Dream, StarTropics, SUPER C, Super Mario Bros., Super Mario Bros.2, Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link.

Aunque parece una de las mejores noticias del mundo, lo cierto es que hay muchos usuarios que se han quejado por el precio y porque no leerá los cartuchos originales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde estrena el videoclip oficial de su sencillo “Te Pesará”

Siguiente Artículo
The Walking Dead

Dan a conocer las primeras imágenes de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’

Artículos Relacionados
Total
0
Share