Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda estrenaron el lyric video de “Love Make the World Go Round”

Jennifer Lopez y la estrella de Hamilton, Lin-Manuel Miranda lanzaron el lyric video de la canción titulada “Love Make the World Go Round”, grabada como un tributo a las víctimas del tiroteo en el club nocturno Pulse, en Orlando.

Love Make The World Go Round FULL Lyric Video!! Please download the single. All proceeds go to #SomosOrlando <3

Posted by Jennifer Lopez on martes, 12 de julio de 2016

Los interpretes han informado que lo recolectado por descarga de la canción, será donado al proyecto de la organización Hispanic Federation llamado “Somos Orlando”.

Los puertorriqueños se han encargado de difundir el proyecto “Somos Orlando” el cual busca brindar atención psicológica a las víctimas y sus familiares. Cabe mencionar que según cita la página del proyecto, el 95% de los afectados eran latinos.

La canción ya se encuentra disponible en iTunes, además de que podemos aprender la letra a través del lyric video difundido a través de la página de Facebook de JLo.

Such a beautiful moment of love and unity w/ Lin-Manuel Miranda in the middle of NYC! Thank u Today Show . Our new song #lovemaketheworldgoround Proceeds go to charity. On Itunes now!! Here is the link http://smarturl.it/LMTWGR

Posted by Jennifer Lopez on miércoles, 13 de julio de 2016

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mischa Barton

Mischa Barton compartió la foto más atrevida de Instagram

Siguiente Artículo
Power Rangers

Revelan póster y primer adelanto oficial de la película de los 'Power Rangers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share