Descubre quién es la estrella que tiene más seguidores en Twitter

Esta famosa se coronó con más de 90, 153, 456 millones de seguidores en esta red social, según el libro de los Récords Guinness.

Se trata de Katy Perry, quien fue reconocida por el portal web de los Guinness al señalarla como la más famosa de Twitter, logrando vencer a celebridades como Kim Kardashian, Taylor Swift y Selena Gomez.

No es la primera vez que la cantante tiene este título, pues en 2014 llegó a tener más de 52 millones de seguidores superando por mucho a todos sus compañeros del medio.

“En los últimos años, ella ha ganado un aumento de casi 40 millones de seguidores, lo que la convierte en la reina reinante de Twitter”, señalaron en el portal web.

Muchos fans y amigos, han felicitado a la cantante, pero fue Twitter quien reconoció el logró de Katy y a través de una publicación, mandaron sus felicitaciones: “Es hora de una fiesta, #KatyPerry!. Con 90 millones en la lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile verdaderamente grande”.

El día de ayer su nombre figuró en un tuit que el DJ Calvin Harris hizo contra su ex novia Taylor Swift, y decía: “Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy y etc, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré”.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259873035399168

Lo cual desató que Twitter enloqueciera al leer el nombre de la cantante pues en algún momento se rumoró que había ciertos roces entre las artistas, los cuales quedaron confirmados el día de ayer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon celebró 15 años de ‘Legalmente Rubia’ de la manera más divertida

Siguiente Artículo
ropa interior de su pareja

Jóvenes se prueban la ropa interior de su pareja en extraño pero divertido vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share