Presos escapan de su celda para salvarle la vida a guardia que los cuidaba

El día de ayer se hizo viral el momento en el que al menos unos ocho presos, escapan de su celda y sostienen algunos palos, con el único objetivo de salvarle la vida al guardia que los cuidaba en ese momento.

Al principio se pensaba que estos presos intentaban aprovecharse del sueño del guardia para escapar, pero la realidad es que le salvaron la vida.

El momento quedó captado por las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la prisión Weatherford en Texas; el grupo de reos esperaba un traslado para sus respectivos juicios; pero al ver que el guardia comenzaba a tener problemas decidieron escapar y forzar la cerradura para pedir ayuda.

Uno de los reos Nick Kelton, en una entrevista que concedió a los medios, aseguro que decidió arriesgarse porque el guardia “es un buen hombre. Nos preocupaba que los otros guardias llegaran con armas en mano, pero nunca nos pasó por la mente no ayudarlo. Se cayó, teníamos que hacerlo”.

El sheriff del condado Parker, Mark Arnett, aseguró que los reos reaccionaron rápido y de la manera más eficaz para salvarle la vida al guardia; de haberse tardado más de 15 minutos en ayudarlo, habría perdido la vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La bebé de Gabriel Soto y Geraldine Bazán enamora en las redes por su manera de bailar ‘Picky’

Siguiente Artículo
Alexa Dellanos

Alexa Dellanos causa sensación con el diseño de su último bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share