Así es cómo Bianca Marroquín y Jaime Camil hacen historia en Broadway

El día de ayer Jaime Camil y Bianca Marroquín hicieron historia en Broadway, durante su presentación en el musical de “Chicago”.

Esta es la primera vez que una pareja de actores mexicanos se sube al mismo escenario, logrando un éxito total entre el público.  Los mexicanos lograron poner de pie a todos los presentes, y además estuvieron acompañados por una bandera de México que ha recorrido todos los portales de internet.

Durante el agradecimiento, Bianca agradeció el poder trabajar junto a Jaime Camil en el aniversario de la puesta en escena.

A través de sus redes sociales la actriz publicó una instantánea, que decía: “@jaimecamil hizo historia anoche en el The Ambassador theatre @chicagomusical #Billy #Roxie 2 actores mexicanos en Broadway al mismo tiempo”.

Los actores conquistaron y se divirtieron durante “We Both Reached For The Gun”, donde Flynn (Jaime Camil) manejando a Roxy (Bianca Marroquín) como una marioneta; cabe resaltar que es la segunda vez que la actriz interpreta este personaje.

El musical se presenta en el teatro Ambassador, y Jaime Camil estará hasta el 31 de julio; mientras que la participación de Bianca, fue sólo por una noche, que nadie olvidará.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sherlyn

Sherlyn disfruta de su soltería y presume su belleza en un increíble viaje por Europa

Siguiente Artículo
Prince Royce

Prince Royce se hizo un radical cambio de look y se ve irreconocible

Artículos Relacionados
Total
0
Share