Esta es la foto de Ariadne Díaz que puso a suspirar a todos en Instagram

La actriz Ariadne Díaz hace tres meses se convirtió en madre por primera vez, junto a su pareja Marcus Ornellas, ambos están en una gran etapa en su vida, tanto que siempre comparten románticos mensajes vía Instagram.

En esta ocasión, la actriz decidió agradecerle a Marcus de la forma más romántica por medio de Instagram, donde aseguro amarlo como nunca imagino amar a nadie.

“No importa cómo te amo, ni cuánto te amo, importa que te amo más de lo que pensé que era capaz y de una manera que no sabía que existía”, escribió la actriz, bajo una imagen donde aparecen abrazados en la cama.

La imagen ha generado cientos de likes y suspiros de todos los fans de los actores; ya que aseguran esperan que los tres sean muy felices juntos, pues forman una hermosa familia.

Marcus, se encuentra trabajando en este momento en la telenovela “Despertar Contigo”, producida por Pedro Damión, y protagonizada por Ela Velden y Daniel Arenas.

Mientras tanto se desconoce si Ariadne inicié pronto nuevos proyectos en la pantalla chica o en el cine, pues se encuentra disfrutando a Diego de tiempo completo.

Y además está recuperando la figura que tenía antes de embarazarse. ¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Axel Muñiz

Axel Muñiz estrena el videoclip oficial de su sencillo “Ya No”

Siguiente Artículo
Dwayne "La Roca" Johnson

Dwayne "La Roca" Johnson comparte nueva imagen de ‘Rápido y Furioso 8’

Artículos Relacionados
Total
0
Share