Dwayne “La Roca” Johnson comparte nueva imagen de ‘Rápido y Furioso 8’

Hace unos meses el actor de la saga lanzó la primer imagen oficial de cómo se verá dentro de la película y en Islandia, lo cual emocionó a todos sus fans.

Pero el día de hoy nuevamente dio a conocer una imagen que escandalizó a todos en la web pues Dwayne “La Roca” Johnson, aparece con un traje de prisionero y dentro de una cárcel de máxima seguridad. De inmediato fans empezaron  a hacer suposiciones, logrando generar más de 1 millón de ‘likes’.

“Viene el hombre de hielo”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen del actor.

Hace unos días también dejó ver una imagen increíble en el set de la película, pero no se dieron más detalles al respecto, la instantánea generó más de 1 millón de likes en la red social.

El elenco está compuesto por Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood, además estas semanas se confirmó quHelen Mirren ya forma parte de la familia de ‘Rápido y Furioso 8’ todos dirigidos por F. Gary Gray.

Prevén que la fotografía principal para la película sea en Nueva York, Atlanta, Georgia e Islandia, algunos informes sugieren que también Rusia. El estreno de este filme está contemplado para el 14 de abril de 2017…¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Esta es la foto de Ariadne Díaz que puso a suspirar a todos en Instagram

Siguiente Artículo
Maite Perroni

Maite Perroni luce más sexy que nunca en el adelanto de su nuevo videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share