Revelan contenido de la carta que dejó la novia de Jim Carrey antes de suicidarse

Hace aproximadamente 10 meses Cathriona White, novia del actor Jim Carrey se habría suicidado en su residencia en Los Ángeles; la muerte causó gran impacto en amigos, familiares y su novio.

Tras este hecho, se dio a conocer que la modelo había dejado una carta de despedida al actor, pero hasta el día de hoy se dio a conocer el contenido de la carta que fue publicado por el portal TMZ.

“Perdí tres días ahora desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de poner las piezas. Podría, sólo que no tengo la voluntad en este momento. Siento que tengas la sensación de que no estuve allí contigo. Traté de darte lo mejor de mí. Realmente no sé de entierros o ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo”, se lee en la nota que TMZ publicó.

Las causas de la muerte de Cathriona, dieron positivo a sobredosis de píldoras que le habían sido recetadas al actor.

El último mensaje que la joven escribió, fue el mismo día que el actor y ella terminaron su noviazgo y decía: “Me voy de Twitter. Espero haber sido una luz para mis amigos y familia”.

twitter

Mientras que el actor continúa con su carrera en Hollywood y además con muy poca actividad en redes sociales, uno de los últimos mensajes que dedicó a su novia fue una imagen donde aparecen sus sombras y se puede leer: “El amor no puede perderse”.

https://twitter.com/JimCarrey/status/652878987463557120

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato sorprende a sus seguidores con una gran interpretación de “Purple Rain” de Prince

Siguiente Artículo
Fan de Aarón Díaz

Fan de Aarón Díaz lo persiguió hasta un hotel en Grecia y esto fue lo qué pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share