Demi Lovato sorprende a sus seguidores con una gran interpretación de “Purple Rain” de Prince

Tras la muerte de esta leyenda de la música, Prince; se han visto grandes actuaciones en su honor, sin embargo, Demi Lovato se llevó las palmas la noche de ayer pues con un gran tono interpretó magníficamente la canción emblemática de Prince, “Purple Rain”.

Ayer por la noche la cantante junto a Nick Jonas estuvieron presentes en la reunión anual de Boston Pops Fireworks Spectacular. Tras varias interpretaciones y luego de que Jonas cantó “American the Beautiful”, Demi hizo algo que siempre recordaremos.

La cantante comenzó a entonar “Purple Rain” con una interpretación cargada de emociones y acompañada de la Orquesta de Boston, bajo una luz violeta todos quedaron con piel de gallina al escuchar su voz.

https://twitter.com/nickasdemi/status/750155747950927872

Muchos aseguran que Prince hubiera estado muy orgulloso de Demi Lovato al verla tan segura y entregada a una de sus canciones favoritas.

“Purple Rain”, fue compuesta por Prince y su banda The Revolution, pertenece a su álbum homónimo y estuvo en la segunda posición del Billboard Hot 100, logrando vender más de un millón de copias de su disco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Café Society

Ve a Blake Lively enamorándose de Kristen Stewart en el nuevo tráiler de “Café Society”, de Woody Allen

Siguiente Artículo
Jim Carrey

Revelan contenido de la carta que dejó la novia de Jim Carrey antes de suicidarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share