Lupe Esparza, el vocalista de “Bronco” ahora también es chofer de Uber

Un video que recientemente se hizo viral muestra al vocalista de “Bronco” Lupe Esparza, como chofer de Uber.

Fue en los 90 que Bronco se dio a conocer con gran éxito, pues mantuvo varios de sus éxitos en el top. Sin embargo, tras su breve desaparición y aunque aún continúan siendo un grupo, ya no es lo mismo que hace unos años.

Lupe Esparza aparentemente es ahora chofer de Uber, y eso lo pudimos constatar en un vídeo que se ha viralizado con fuerza en la web.

En una Pick Up color negro, el vocalista del grupo viaja para llevar un servicio de lujo a cientos de pasajeros que lo abordan a diario.

En el vídeo que se viralizó se puede ver a Lupe Esparza llegando por un usuario de Uber y lo recibe con algunas frases como esta: “La cantada ya llovió. En mis ratos libres me aviento estas chambitas”.

Varios de los usuarios que usan a diario la aplicación en Monterrey, quedaron sorprendidos porque el cantante fue quien los recogió; algunos se tomaron selfie, cantaron con él y hasta grabaron breves clips del momento.

Los viajes que realizó, quedaron grabados en diferentes cámaras que había al interior de la camioneta, y fueron difundidas por una televisora local, aun se desconoce si se trata de una campaña de publicidad o si es chofer de Uber en sus ratos libres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Carlos Vives

Filtran un adelanto del nuevo vídeo de Shakira y Carlos Vives

Siguiente Artículo
Fifth Harmony

Fifth Harmony le hizo un gran homenaje a Destiny’s Child y es genial

Artículos Relacionados
Total
0
Share