fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

David Beckham dedica romántico mensaje a Victoria Beckham para celebrar su aniversario

David Beckham

El día de hoy el matrimonio Beckham celebra 17 años de estar juntos, por lo que con un romántico mensaje tanto David como Victoria recordaron porque decidieron permanecer juntos hasta el día de hoy.

Tanto el ex futbolista como su esposa publicaron imágenes del 4 de julio de 1999, donde ambos se veían jóvenes y llenos de muchas ilusiones que han logrado tomados de la mano.

David Beckham fue el primero en publicar la imagen, donde aparecen vestidos con traje blanco y Victoria con su vestido de novia, tomados de la mano y escribió: “Wow, ya pasaron 17 años desde ese día. Fui muy afortunado de conocer a alguien con el mismo impulso y que buscara las mismas cosas que yo en la vida. Hemos creado cuatro hermosos hijos para los cuales no podría desear una madre más amorosa y cuidadosa. Feliz aniversario. Te amo”.

Por su parte Victoria posteó una imagen similar, pero en ahí se ven abrazados y la mamá de Brooklyn Beckham lleva puesta una tiara.

“Me siento muy amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que inspira cada día. Feliz aniversario al mejor marido y padre en el mundo”, escribió la diseñadora.

El matrimonio tiene cuatro hermosos hijos que ya han comenzado su vida pública, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper ya se han ganado el corazón de muchas personas, y les auguran un gran futuro.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos