Ariadne Díaz reveló su secreto para recuperar la figura tras el embarazo

A tan solo mes y medio de haberse convertido en mamá, Ariadne Díaz tomó las redes para mostrar su espectacular pérdida de peso, además para compartir con sus fans el secreto para mantenerse sana.

Ariadne quien ha principios de mayo le dio la bienvenida a Diego junto a su novio Marcus Ornellas, compartió una fotografía donde la vemos mostrando su abdomen frente al espejo, antes, durante y después del embarazo.

“Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym (cosa que estoy cambiando) siempre me mantuve en movimiento, de niña estudié ballet hasta terminar la carrera y posteriormente cuando llegué a la Ciudad de México, aunque no con mucha disciplina asistí a distintas clases de cosas que me divirtieran y ejercitaran a la vez”, escribió la actriz en un mensaje a través de Instagram.

Posteriormente detalló que ella casi no hace dietas y que incluso la criticaban porque comía mucho sin engordar. “Desde un tiempo para acá me empecé a hacer más consciente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucha agua y comer más despacio. Cosas tan simples que pueden hacer mucha diferencia”.

Ariadna le platicó a sus fans que ella trabajó hasta los 5 meses de embarazo y posteriormente se dedicó a disfrutar de su embarazo y se permitió subir de peso y comer todo lo que se le antojaba. “Subí 23 kilos y lo digo feliz y orgullosa ya que siempre tuve un embarazo saludable.

“Muchas me han preguntado que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre”.

Posteriormente la feliz mamá dijo “admira profundamente a quien ha sido madre. Un abrazo enorme a todas las que compartimos este viaje”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fergie y Kim Kardashian

Fergie y Kim Kardashian se bañan con leche en el nuevo vídeo de ‘M.I.L.F.$’

Siguiente Artículo
Sausage Party

Ve el nuevo tráiler de la comedia para adultos “Sausage Party”

Artículos Relacionados
Total
0
Share