TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Taylor Swift, Kim Kardashian y más famosos aparecen desnudos en la cama con Kanye West

Durante el fin de semana Kanye West estrenó el controversial videoclip de su nuevo sencillo “Famous” en el que aparecen 12 figuras de cera recostadas en una cama.

Las figuras que corresponden a Donald Trump, Taylor Swift, George W Bush, Bill Cosby, Amber Rose, Rihanna, Chris Brown, Anna Wintour, Caitlyn Jenner y Ray J aparecen recostadas entre las sábanas, al lado de Kim Kardashian y West, quienes están posicionados en medio de la cama.

No se sabe si las imágenes de los famosos son reales o fueron creadas a partir de efectos especiales. Tampoco se sabe si West tuvo permiso para usar la imagen de las celebridades… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Ariadne Díaz sorprende con espectacular cuerpo después de su embarazo

Después de que Ariadne Díaz debutó como mamá hace casi dos meses, la actriz se encuentra cuidando su salud y haciendo deportes sencillos para recuperar su figura.

Ari se había mantenido ausente de las redes sociales tras la llegada Diego a su vida y a la del actor Marcus Ornellas, sin embargo está de regreso y ha impactado con su espectacular imagen… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Una joven intentó ser igual a Barbie y así fue cómo quedó tras múltiples cirugías

Esta chica tiene 26 años y vive en el Reino Unido y pese a su corta edad, no ha dejado de someterse a cientos de cirugías con el fin de ser la próxima Barbie humana, sin embargo, algunos consideran que el objetivo ya no es ese.

A través de Daily Mail, Alicia Amira contó su historia donde aseguró que ha viajado de Londres a Estocolmo, Suecia, para realizarse todas las cirugías posibles, incluyendo implantes para ser una talla grande de senos. Además se ha inyectado bótox en la frente, debajo de los ojos, en las mejillas y por supuesto en los labios… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/BHKS6Trh6xx/

4. Thalía comparte foto en diminuto camisón y sube la temperatura de la red

Thalía no deja de sorprender a sus fans, pues a pesar de su apretada agenda, nunca los abandona, ni deja de compartir lo que vive en su día a día.

La cantante mexicana tomó las redes sociales para compartir un selfie donde la vemos luciendo un blusón blanco con encaje, mientras disfruta de una tacita de café.

“¿Alguien quiere un cafecito?. Amo mi trabajo. Sorpresas vienen muy pronto”, escribió para acompañar la instantánea que inmediatamente se robó miles de likes… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

5. La foto antigua que está causando terror por toda la web

Seguramente no te parece algo escalofriante esta imagen que retrata a un grupo de señoritas del año 1900 donde 15 jóvenes sonríen a la cámara, luego de una jornada de trabajo en un molino de Belfast.

Dicha imagen resaltó de entre toda la galería que fue realizada por Belfast Live, donde mostraban oficios que hoy en día ya no existen, pero que quedaron en fotografías.

Sin embargo, tras la exposición Lynda Donnelly tenía en su poder dicha foto, pues una de las mujeres era su abuela y de inmediato mandó su historia al periódico.

“Estaba feliz de ver esta vieja foto de mi abuela cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y es la cuarta a la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa, y lo que más resalta es la imagen de un fantasma”… (Leer la nota completa AQUÍ).

fantasma-molino

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma del shampoo

La broma del shampoo regresa y una sexy chica en bikini es ¿arrestada? en la playa

Siguiente Artículo
Fergie y Kim Kardashian

Fergie y Kim Kardashian se bañan con leche en el nuevo vídeo de ‘M.I.L.F.$’

Artículos Relacionados
Total
0
Share