Susana Zabaleta rompe el silencio tras lanzar fuertes declaraciones en contra de Julión Álvarez

Hace unas semanas la cantante y actriz Susana Zabaleta se presentó en el programa matutino “Hoy” y ahí aseguró que odiaba al cantante Julión Álvarez, tras hacer estas declaraciones no había hablado al respecto, hasta el día de hoy.

Hoy se dieron a conocer unas declaraciones a través de redes sociales, que de inmediato se viralizaron por la web donde aseguró que nunca recibió una respuesta por parte de Julión pero si de muchas mujeres indignadas.

“Te paso un disco, para que se te quite la duda de por qué me cae mal Julión. ¿Te puede fascinar que un hombre diga que sólo sirves para trapear?, a mí no. Me da una compasión terrible”, dijo la actriz al preguntarle sobre su odio a Julión.

De quién si recibió respuesta fue de las mujeres que son fanáticas del cantante y citó: “Más te vale que no digas nada de Julión porque tiene quién lo defienda”.

Pero Susana dijo que le daban gracia ese tipo de comentarios y además afirmó que le causaba tristeza que se viralizaran esas declaraciones, pues ella había dicho muchas cosas durante su visita al matutino y no puede creer que sólo hayan tomado en cuenta lo de Julión.

Pese a sus declaraciones, la cantante disfruta plenamente de su carrera, y en estos momentos se encuentra promocionando sus 30 años de carrera, aniversario que festejará en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por su parte Julión Álvarez, aseguró en entrevista con “El Gordo y La Flaca”, que no tenía el gusto de conocer a Susana Zabaleta, y no le causó molestia las declaraciones de la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fergie

Fergie estrena nuevo sencillo “M.I.L.F.$” mientras derrame leche sobre su cuerpo

Siguiente Artículo
Radiohead

Checa el nuevo corto de “Ful Stop” de Radiohead

Artículos Relacionados
Total
0
Share