fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Las fans de Galilea Montijo mueren por el diseño de su nuevo bikini

Paola Valencia
Galilea Montijo

Galilea Montijo se encuentra de vacaciones con su esposo Fernando Reina en Italia y a través de Instagram ha estado compartiendo algunas imágenes de su tour.

Las vacaciones de la pareja han estado llenas de mucha magia y amor, tanto que se han dado tiempo de compartir tiempo en el mar y disfrutan al máximo del sol que los ha acompañado en estas semanas.

Estos días la pareja fue a la Isla de Capri que se localiza en el mar Tirreno y frente a un paisaje hermoso; lo que la pareja disfrutó al máximo.

Tanto que Gali compartió algunas instantáneas de los momentos que pasó ahí; una de las imágenes que las fanáticas de la conductora amaron fue su nuevo bikini muy artesanal y que se ve fantástico; tanto que dejaron a sus seguidoras con ganas de usar uno igual.

Las fans no dejaron de halagar el nuevo traje de baño que uso Galilea durante su estancia en Capri.

Aquí más fotografías sobre las imágenes del viaje de Gali y su esposo:

Publicidad

Espectáculos

Irina Baeva aparece en redes junto a ¡Sarah Jessica Parker!

Paola Valencia
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer el momento en el que Irina Baeva pasó un gran tiempo junto a nuestra admirada Sarah Jessica Parker, quien tiene algunas tiendas en Nueva York, ciudad donde actualmente radica la actriz.

A través de redes sociales, Irina confirmó su convivencia con la famosa actriz y cómo fue que prácticamente se fueron de compras como en ‘Sex and the City’.

sarah-jessica-parker-irina

“Una persona allegada a Sarah Jessica Parker me invitó a conocerla a una de sus boutiques en New York, terminé yendo incrédula, pero no solo terminé conociéndola sino que se portó increíble conmigo, pude platicar con ella, practicar mi inglés con ella, hacer shopping de zapatos con ella. No lo puedo creer, es una demostración más del universo. Tuvo un detalle conmigo que luego les compartiré”, declaró en sus historias de Instagram.

sarah-jessica-parker (1)

Desde siempre la actriz ha confirmado su fanatismo por la serie de Carrie Bradshaw, y no perdió la oportunidad de fotografiarse en las famosas escaleras del departamento de la actriz principal de la historia.

sarah-jessica-parker-irina-baeva

La actriz pidió a sus seguidores seguir soñando, ya que la mente es tan poderosa que es posible cumplir todos sus sueños, tal y como le sucedió a ella.

¡Increíbleee!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Estas imágenes confirmarían que el amor terminó entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Paola Valencia
Foto: Especial

Hace unas semanas Camila Sodi e Iván Sánchez aparecieron en una revista de publicación nacional disfrutando de su amor en Ibiza y aunque aparentemente estaban mejor que nunca, se ha especulado que su relación ha terminado.

Las especulaciones sobre que el amor terminó, fue al filtrarse dos fotografías de las respectivas cuentas de Instagram de Camila Sodi e Iván Sánchez.

En las imágenes aparece que Camila Sodi ha dejado de seguir a Iván, mientras que el actor aparentemente continúa siguiendo a la famosa.

Camila Sodi-ivan-sanchez

Foto: Captura de pantalla

Aunque no son grandes pruebas, en este tiempo, aparentemente esto seria un indicador de que las cosas han dejado de estar bien entre ellos.

Fanáticos de ambos estaban emocionados por verlos juntos y disfrutando al máximo de su amor, pero ahora aparentemente ha terminado. Aunque se espera que en las próximas semanas filtren nuevas imágenes de la pareja.

¿Habrán terminado?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

John Legend y Chrissy Teigen pierden a su tercer bebé, durante el quinto mes de embarazo

Paola Valencia
john-legend-chrissy-teigen-tercer-bebe
Foto: Instagram Chrissy Teigen

Hace unas semanas John Legend compartió durante uno de sus videoclips la feliz noticia de la llegada de un tercer bebé junto a Chrissy Teigen, este momento se convirtió en uno de los más románticos para toda la familia que apareció en “All of Me”.

Pero durante estas últimas horas la esposa del cantante utilizó sus redes sociales, para postear una imagen donde aparece destrozada por perder a su bebé durante el quinto mes de embarazo.

Aparentemente Chrissy comenzó a tener un sangrado que aunque era aparentemente leve, no paraba; debido a eso recibió varias transfusiones de sangre, por lo que se creía que el bebé sobreviviríafinalmente no fue el caso.

“Estamos consternados y con el dolor más profundo que uno cabría esperar, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido. Al final no pudimos cortar el flujo de sangre y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, se lee al pie de la fotografía.

La pareja resalta que no acostumbraban a decidir el nombre de sus hijos, pero que por alguna razón decidieron hacerlo esta vez. El tercer bebé de la pareja se llamaría Jack y todos se referían a él con este nombre que siempre estará en sus corazones.

“(…) Por alguna razón, a este pequeñín que tenía en mi vientre ya habíamos empezado a llamarle Jack. Así que siempre será Jack. Y a Jack le digo: siento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas tenido que enfrentarte a tantas complicaciones, que no hayas podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te queremos”, agregó en este conmovedor mensaje.

Hasta este momento John Legend no ha lanzado algún mensaje al respecto, pero por el mensaje de su esposa, saben que se encuentran devastados por este momento.

Miles de fanáticos y amigos han enviado sus mejores deseos para la familia de ambos, en espera que se recuperen de esta dolorosa perdida.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Cepillín confirma su retiro de los escenarios

Paola Valencia
cepillin-retiro
Foto: Instagram Cepillin

Cepillín es el payasito más famoso de la República Mexicana y recientemente anunció su participación con ‘El Cuarentenorio Cómico’, el cual estará conformado por Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Arath de la Torre, El indio Bryan, el JJ, Julio Alegría, Lalo España y Aylin Mujica.

Durante la conferencia de prensa, el payasito confirmó que dejará el lado que todos conocemos para aparecer en el escenario con un rol para adultos, el cual está seguro de que les gustará, pero agregó que en caso de ser rechazado por el público y no causar carcajadas, él mismo regresará el dinero a los inconformes.

Más tarde, un reportero de Imagen Televisión, cuestionó al payasito si tras esta participación se alejaría de los escenarios; algo que confirmó, agregó que no lo había podido hacer debido a la pandemia.

(A partir del minuto 21:14)

“Mientras este el tenorio estaré activo”, declaró el payasito y por supuesto, generó aplausos en la conferencia de prensa que se ha vuelto viral, tras estas declaraciones.

La obra se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, durante el viernes, sábado y domingo y dura alrededor de 2 horas y es ampliamente recomendada.

Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Te recomendamos