Esta es la primera imagen del remake de ‘It’

El director Andy Muschietti a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la primera imagen oficial del rodaje de la nueva película de ‘It’, lo que emocionó a millones de admiradores de la cinta.

Tras varias especulaciones sobre el nuevo protagonista del remake de la película ‘It’ (Eso), por fin confirmaron quien encarnará el papel del cruel payaso de Stephen King, y aparentemente es perfecto.

Pennywise será el actor sueco Bill Skarsgård, quien ya se encuentra negociado los últimos detalles para darle vida al protagonista.

Aunque muchos fans no apuestan por esta película, hay quienes aseguran será el éxito esperado del próximo 8 de septiembre de 2017.

El remake será una adaptación que tendrá clasificación R, y estará dividida en dos películas, la primer explorará la infancia y los miedos de los protagonistas y la segunda contará su vida como adultos. La segunda imagen que publicó da a conocer los globos que a todos nos dieron miedo en su momento.

Para aquellos curiosos que no recuerdan la película, les dejó una escena de la película original de ‘It’ en español ‘Eso’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Justin Bieber intentó jugarle una broma pesada a un bailarín y tuvo una aparatosa caída que se volvió viral

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato eleva la temperatura al posar desnuda para el lanzamiento de su nueva canción “Body Say”

Artículos Relacionados
Total
0
Share