fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Ve el tráiler de la nueva película de Regina Blandón, ‘La Niña de la Mina’

Regina Blandón

La nueva película de la actriz mexicana Regina Blandón, ‘La Niña de la Mina’ se estrenará con mucho éxito el próximo viernes 1 de julio; la actriz compartió créditos con José Ángel Bichir y Gerardo Taracena.

Una película dirigida por Jorge Eduardo Ramírez y que cuenta la historia de un turista que desaparece en una mina de Guanajuato, y que tras una investigación se descubrirá una leyenda oscura que es parte de brutales crímenes dentro de la mina.

Fue filmada en las Minas “El Nopal”, “Peñafiel” y “San Vicente”, en el centro histórico de Guanajuato; teniendo una duración de 6 semanas de arduas filmaciones.

En entrevista con Javier Poza, los actores señalaron que durante las grabaciones de la película vivieron experiencias sobrenaturales, como caída de lámparas que se movieron solas, y que José Ángel tuvo pesadillas mientras grabó la película.

Satisfechos con su actuación, historia y producción los actores esperan que sus actuaciones y la película sea bien recibida por el público mexicano, al que le encanta el terror.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos