fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paris Hilton recordó quién hizo famosa a Kim Kardashian con este divertido meme que se volvió viral

Paris Hilton

Kim Kardashian ahora es la número uno en muchos lugares, es conocida por todo el mundo, algunos la recuerdan por muchas cosas pero un fan de Paris Hilton la recordó con divertido meme que le está dando la vuelta al mundo.

Paris Hilton y Kim Kardashian vivieron muchos momentos juntas ahora es una relación que prácticamente está en la caja del recuerdo.

Tras darse a conocer el video de Kanye West, quien asegura que gracias a él algunas celebridades lograron el éxito; Paris le recordó quién hizo famosa a su esposa.

El meme tiene como titulo: “Yo hice famosa a su perra”, refiriéndose a Kim Kardashian, y cambiando el rostro de Taylor Swift por el de Paris Hilton.

La leyenda que acompaña el meme dice: “Bueno…¡Esto me mata de la risa! ¡@ParisHilton tú eres la mejor! Kanye, antes de juzgar artistas y celebridades, deberías checar en tu casa primero”.

Aunque muchos se rieron de la imagen, pensaron que Paris nunca respondería, pero la realidad es que fue la misma socialité a quien le gustó la imagen y sin más le dio ‘like’

Paris Hilton

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos