J. K. Rowling anuncia nuevas historias del mundo mágico de Harry Potter

El estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, es el spin-off que todos los fans de Harry Potter están esperando y no es para menos, pues aseguran será todo un éxito en taquillas.

Sin embargo, J. K. Rowling dio a conocer nuevas historia de la serie de ‘The History of Magic in North America’ <La Historia de la Magia en Norteamérica>, la cual muchos creen que podría funcionar como la introducción al spin-off que se estrenará el próximo noviembre.

La nueva historia de la que lanzó un pequeño adelanto en Pottermore, se llama ‘Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry’, la cual cuenta una historia que sería el equivalente de Hogwarts y que según la historia está “en el punto más alto del Monte Greylock”.

En las historias que sólo están disponibles en Pottermore, sabrás quiénes son los fundadores, descubrirás que Salazar Slytherin estuvo dentro de la magia en Norteamérica, también entenderás la historia de los Skin Walkers una leyenda americana, los juicios de las Brujas de Salem y el Congreso Mágico de los Estados Unidos de Norteamérica.

Por el momento te dejó un adelanto de la historia que puedes encontrar en el mundo de Harry Potter y que seguro te va a encantar. ¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato disfruta de su soltería y luce sexy traje de baño durante un paseo en yate

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian comparte foto en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share