fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Una joven intentó ser igual a Barbie y así fue cómo quedó tras múltiples cirugías

Barbie

Esta chica tiene 26 años y vive en el Reino Unido y pese a su corta edad, no ha dejado de someterse a cientos de cirugías con el fin de ser la próxima Barbie humana, sin embargo, algunos consideran que el objetivo ya no es ese.

A través de Daily Mail, Alicia Amira contó su historia donde aseguró que ha viajado de Londres a Estocolmo, Suecia, para realizarse todas las cirugías posibles, incluyendo implantes para ser una talla grande de senos.

Además ha utilizado botox para inyectarse en la frente, debajo de los ojos, mejillas y por supuesto labios. “El objetivo es buscar ser de plástico como sea posible, así que voy a seguir adelante”, declaró en una entrevista a Daily Mail.

Antes de convertirse en una Barbie humana, se dedicaba a trabajar en relaciones públicas, sin embargo, lo dejó para ser de plástico, “me he sentido atraída por el extremo y quería parecer una tonta”.

En marzo de este año Alicia abrió su Instagram y a unos meses, ya tiene más de 34 mil seguidores, y además comparte provocativas imágenes que dejan mucho a la imaginación.

Más de 10 millones ha gastado en sus cirugías y asegura está muy orgullosa de que otras mujeres quieran parecerse a ella, pues lo considera una forma de arte y de expresión.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos