Esta desconocida rechazó a un chico pero ve qué pasa cuando se da cuenta que tiene un jet privado

Esta vez no fue una simulación, en realidad el chico si tenía un jet privado; pero antes de decirle eso intentó salir con ella sin ningún truco y de inmediato recibió una negativa, pues argumentó que tenía novio.

Este experimento social, fue realizado por Coby Persin, un Youtuber que siempre hace entrar en razón a sus suscriptores.

Coby se acercó y como todo hombre en busca de una conquista, le pidió a la chica desconocida una cita, ella lo rechazó pues aseguró iba a salir con su novio esa noche. Entonces simplemente le pidió su Instagram, y cuando ella se lo estaba dando, una camioneta se acercó a decirle que tenía que viajar de inmediato en el jet privado; al escuchar las palabras mágicas la chica dijo: “¿De verdad, tienes un Jet?”.

Cuando Coby le aseguró que si, a la chica se le olvido que tenía novio y subió sin decir nada a la camioneta; llegaron al aeropuerto, subieron al jet.

Antes de que despegarán, la chica llamó a su novio y fingió estar enferma, luego Coby le dijo que si le tomaba una foto desde abajo con su celular, la chica bajo y de inmediato el youtuber le gritó: “No vas a subir a mi jet, no la conozco…llévensela de aquí”.

Coby si viajó en su jet y expuso a la chica interesada; la cual probablemente está furica por lo sucedido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Barbie

Una joven intentó ser igual a Barbie y así fue cómo quedó tras múltiples cirugías

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía comparte foto en diminuto camisón y sube la temperatura de la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share