Grettell Valdez comparte sexy foto en mini-bikini y sube la temperatura de Instagram

La actriz se encuentra en la etapa final de su telenovela “Las Amazonas”, así que ha iniciado una gira para la promoción de la película, y además está grabando las escenas finales de su personaje “Cassadra”.

En esta ocasión la actriz se fue de viaje a Cancún, a grabar escenas con el actor y cantante Alex Sirvent y aprovechó el momento para dejarlo grabado en un pequeño clip y algunas fotos que elevaron la temperatura de la web.

Una de las instantáneas donde aparece con el actor, escribió: “Risas y más risas @alejandrosirvent #dossete Resulta que Casandra es todos terreno, pero Grettell no parapente noooo tengo miedo”.

La imagen que a todo el mundo gusto es una donde aparece en un mini-bikini negro luciendo espectacular abdomen, que ha logrado acumular más de 13 mil likes, a unas horas de haberse compartido en la red.

Mientras el clip que grabó en la playa junto a su compañero de escena Alex Sirvent, ya acumuló más de 45 mil reproducciones.

Aunque fans de los actores de “Las Amazonas”, no quieren ver el fin de esta historia, la novela terminará muy pronto, así que no se pierdan sus últimos capítulos en el canal 2.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Así festejó Danna Paola su cumpleaños número 21

Siguiente Artículo
assassins

Checa en nuevo tráiler internacional de ‘Assassin’s Creed’

Artículos Relacionados
Total
0
Share