fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Fans le pidieron a Belinda “El Sapito” y ella respondió con una nueva versión que te va a poner a bailar

hace 4 años

el

Belinda “El Sapito”

El 25 de junio la cantante se presentó con gran éxito en el Pepsi Center del WTC, para ofrecer uno de los mejores show del momento, más de 3 mil fans estuvieron presentes en el “The Kastle Ghost Koncept”, y ahí cantó todos sus éxitos incluyendo “El Sapito”.

Las primeras canciones que fueron coreadas por sus fans fueron “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba niña nice”, y por supuesto tuvo sorpresas para la noche.

Una de las sorpresas es que Erik Rubín estuvo presente con Belinda, para cantar “Muriendo lento”, canción que dejaron en su versión rockera y que fue aplaudida por sus fans.

Más tarde apareció Motel y tras cantar “Sueño de ti”, dio pasó a un invitado que puso a bailar a todos Emir Pabón y el grupo Cañaveral, juntos cantaron dos canciones y al terminar la primera Belinda dijo: “Vamos a grabar el video de este tema y no es ‘El Sapito’, cómo odio esa canción…¡Es broma prensa!”

A lo que comenzaron a gritar “Sapito”, y de inmediato Belinda les respondió con una versión muy bailable, al ritmo de cumbia sonó la famosa canción y uno de sus fans hasta subió al escenario al bailar con su cantante favorita y Emir, momento que fue el favorito de muchos.

Más tarde Belinda invitaría al escenario a Lápiz Consiente y Sky Blue que le pusieron un ritmo singular a la noche que ya era todo un éxito.

Durante el concierto, Belinda cantó por primera vez “Maldita Suerte”,”En La Intimidad” (nuevo sencillo de la cantante) y una versión de “Contigo en la distancia”, momento que quedó grabado en un dibujo que la cantante obsequió a uno de sus fans, quien vino desde Monterrey a verla y se llevó el mejor de los recuerdos.

 ¡Fue un éxito su concierto!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos